Vistas a la página totales

martes, marzo 02, 2010

Punto de inflexión


Amables lectores,


Los recientes acontecimientos constituyen un punto de inflexion en la conciencia colectiva del popular.


En primer lugar, el Festival de Viña se estaba desarrollando con toda normalidad. La prensa farandulera tenia al popular embelesado con su alienante cobertura. Todo llegó a un abrupto término con el terremoto que remeció al país.


Se terminó de una plumada toda la preocupacion e interes que había por el festival. Emergieron con fuerza los verdaderos valores imperecederos de la existencia, la vida, la solidaridad. Pasará mucho tiempo antes que vuelva a ser de interés la farandula y la estupidez.


Otro hecho que converge en estos días, es el asesinato de Juan Pablo Mitjans. El popular habrá de tomar conciencia que es absurdo exponerse al riesgo agravado de los carretes hasta altas horas de la madrugada, es el fin de los pubs y las discos.


Estamos, perplejos lectores, ante un fenómeno similar a la aparicion de la sin igual obra El Quijote de La Mancha que dio por tierra con el genero de la caballería andante.


Es el término señores de la farándula, del carrete, de los pubs y las discos. Entramos a una etapa superior en la que se ponderará en debida forma los verdaderos valores de la vida.


Don Nepo

No hay comentarios.: