Vistas a la página totales

sábado, julio 08, 2006



Pacientes lectores:

Mi nombre es Luis Enrique Gumucio Castellon,
vivo en Santiago de Chile,
casado, tres hijos.

Al día de hoy me desempeño como Consultor en Recursos Humanos, en Responsabilidad Social Empresarial, hago clases de inglés, soy guía de Cocha y dicto conferencias de Historia de Chile en inglés en el Museo Histórico Nacional.

Toco violín, viola y piano, me entretengo jugando ajedrez, leo bastante, disfruto de la poesía especialmente en inglés y me gusta escribir, por lo que siempre ando con una croquera. En cuanto se me ocurre algo, lo anoto para desarrollar la idea posteriormente,



Se me ocurre crear este blog.

Don Nepomucemo es un personaje ficticio, el cual viaja no solamente de un lado a otro sino que también lo hace en el tiempo.

Hago uso de las herramientas comunicacionales que nos ofrece el mundo del siglo XXI.

Hoy, sábado 8 de Julio de 2006 se da inicio a esta modesta aventura literaria.

Como todo editor que se respeta, no solamente se identifica sino que ofrece algun canal de comunicacion. Pues bien, mi direccion electronica es gumucioluis@gmail.com

Los datos de este posteo no se actualizarán por cuanto son una foto de hoy.

Terminada esta introducción, empiezo a escribir

Luis enrique Gumucio Castellón











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido don Nepo:
He llegado hasta su página gracias a un lindo regalo que recibí hoy.
En la mañana, antes de empezar el día, llegó a mi oficina una muy buena amiga que tenemos en común, llevaba flores para mí, pero lo más lindo fue compartir algunos mágicos momentos en que nos acordamos de ese amigo que inspira los mejores sentimientos a quienes tenemos el privilegio de sentir su
cariño.

Anónimo dijo...

increible blog,soy un Español que me ha impresionado la creatividad de este personaje ficticio,mis congratulaciones al creador de esto