Vistas a la página totales

viernes, octubre 11, 2013

Fotos y videos del 5 de octubre

Muy estimados  compañeros de paseo.
He posteado fotografías que ilustran el magnífico paseo que disfrutamos el sábado pasado.
 Se solicita que las fotos que tomaron ustedes las envíen al correo electrónico
 para completar la ilustración.

Asimismo, si tienen a bien realizar algún comentario pueden hacerlo al pie de este posteo en la ventana que aparecerá en la opción.

RELATO

El sábado 5 de octubre nos juntamos puntualmente en el punto de encuentro acordado y enfilamos por Providencia hacia Plaza Baquedano a la cual se le hizo una vuelta en 360 grados.

La primera imagen nos muestra el espléndido vehículo en el cual viajamos.

En el Cerro Santa Lucia nos presentamos.

Luego, con breve desvío para pasar por la Plaza de Armas continuamos por la Alameda Bernardo O´Higgins y empalmamos con la ruta 68 rumbo a Valparaíso.

Peaje, túnel de Lo Prado, valle de Curacaví, Túnel de Zapata, valle de Casablanca, peaje e inmediatamente después Viña Emiliana donde nos detuvimos una hora.

Una vez llegados a Valparaíso por votación unánime de la Asamblea nos fuimos a almorzar.
Café  Postal en calle Artilleria.

Posteriormente fuimos en la van hasta el Palacio de Justicia donde platicamos de la curiosa estatua.

Caminamos un poco y tomamos el sin igual Ascensor El Peral que llega al Paseo Yugoeslavo. Ahí está el Palacio Barburizza que es un espléndido museo, y el Palacio Astoreca hotel boutique de gran categoría.
Caminamos hasta el paseo Gervasoni para nuevamente tripular la van y dirigirnos raudos a Viña del Mar.

Estas fotografías fueron tomadas al lado de la playa Acapulco.