Vistas a la página totales

viernes, septiembre 10, 2021

Aprendizajes durante la vida.

 Disfrutando enormemente al revivir mi historia escribiéndola. 

Nací el 9 de Enero de 1950. 

Tengo algunos recuerdos puntuales, en aumento, entre  1951 y 1953. De 1954 casi todo, con lagunas 

Es como una película contínua sin lagunas desde Enero de 1955.

Mi memoria registra todos los meses, dónde estaba y qué hacía.

Los hechos significativos los recuerdo con día, hora, e imágenes. Días por mes, a todo detalle, deben ser entre tres y siete.

ÍNDICE. Planilla  excel con una hoja por año, sus meses y días.

DESARROLLO.  Un archivo Word por año.

Ésto lo hago para mí.

 Podría ser que algún tipo de vivencias, no autoreferentes, dé para compartir aquí. 

Me refiero por ejemplo, en época de estudiante, a mi primer trabajo a la edad de 20 como asimismo el primer despido a los 21. 

Por eso posteo esta idea, se vienen algunos relatos.

Manos a la obra.

 Veamos en qué termina todo ésto. 


LG


No hay comentarios.: